lunes, 18 de junio de 2007


HAMBURGESA VEGETARIANA DE GARBANZOS MI FAVORITA



Srs. No estoy acostumbrado a hablar de mis recetas pero les dire que esta es espectacular la recomiendo por encima de cualquiera de carne y la superara por mucho....asi que espero les guste el mazo como a mi


1 lata de 15 onz de garbanzos cocidos

2/3 taza de perejil liso

1 lata de 4 onz de chiles verdes

2/3 taza miga de pan

4 lonjas de queso

sal

pimienta

1 huevo batido

2 cdas aceite

mostaza dijon

ketchup

mayonesa


PREPARACION:


En un procesador de alimenos licue los garbanzos, los chiles verdes y el perejil hasta que esten suaves.Llevelos a un bowl y mezclelo con la migas de pan y salpimiente. Agregar el huevo batido y forme 4 hamburgesas de aprox. 2/3 de plgs de espesor y llevarlas a la sarten con aceite caliente a fuego bajo por 6 minutos de cada lado luego agregarles el queso por encima y le agrega las salsas si asi lo desea

1 comentario:

Medea dijo...

Quiero probarlos
me encantan las legumbres ejje