jueves, 26 de julio de 2007

UNCLE MATTIAS PANCAKES AND SYRUP

Srs. Lo prometido es deuda aca le envio la receta de los pancakes a mi amiga Dashy.....Son terriblemente suaves y el syrup es de morir. Espero les guste tanto como a mi.



PANCAKES MATT.
1huevo
3/4 taza de leche
2 cdas de margarina derretida
1 taza harina
1 cda azucar
3 cdtas baking soda
1/2 cdta sal
PREPARACION:batir el huevo hasta qudar esponjos añadir la margarina derretida y la leche y los demas ingradientes. Precalentar una sarten teflonada y engrasarla con mantequilla ayudados con una servilleta para repartirla por toda la sarten. Luego colocarlos de uno en uno vaciando la mezcla de aprox. 1/4 de taza cada uno y ayudados por una cuchara regarla en forma de pancakes, Cuando las burbujas que aparecen empiezen a explotar voltearlo de lado para que se cuezan por ese lado.
SYRUP DE MANZANA Y ESPECIAS
1/4 taza de azucar negra
2 cdas de maicena
1 pizca de malagueta molida
1 pizca de nuez moscada
3/4 taza de cidra de manzana
PREPARACION:En una olla mezclar los 4 primeros ingredientes y luego añadir la cidra y mezclarla bien. Cocinarla a fuego medio hasta que este bien espesa. Dashy espero disfrutes el desayuno creame que yo siempre los preparos

1 comentario:

Dashy dijo...

GRACIAS mattias por la receta hoy mismo la pondre en practica, es que el fin de semana no pude, por lo que paso con mi suegro, pero ya tengo todos los ingredientes y luego te hago saber como me fue. besos y gracias.