miércoles, 19 de septiembre de 2007

FANCY FOOD





La cocina, como todas las cosas de la vida moderna, se a convertido en un arte muy dinamico y cambiante que busca presentar nuevas y atractivas propuestas que cautiven a los comensales que con el paso del tiempo son cada vez mas exigentes y con gustos mas variados






El decir que la comida entra por los ojos no podria ajustarse mejor a esta tendencia culinaria, en la que las fomas, colores y sabores son enlazados hasta tal punto que a cualquier comensal le resultaria dificil deshacer una obra Fancy Food.






El concepto de "Cocina Fancy" se encamina hacia la creacion de volumen y movimiento en la presentacion de los platos, sin dejar de lado el equilibrio de los sabores y el buen gusto de las combinaciones de los ingredientes






El proposito de esta tendencia culinaria es el de romper la rutina, plana y simetrica presentacion de la cocina clasica, utilizando la composicion de diferentes platos que pueden ajustarse a Fancy Food.






Aca hay cierto restaurantes que se encaminan a esta tendencia tales como Sophia's, Taboo Bamboo,Paparazzo,etc. Ahora bien eso no quiere restar merito a los que no estan bajo la tendncia solo que estos estan mas bonitos. Asi que animemonos a experimentar estas experiencias culinarias que no solo le impresionaran por su belleza estetica sino que ademas por su sabor(las fotos son del Restaurant Fat Duck de Gray Inglaterra)

5 comentarios:

Rosanna Carrasco dijo...

Sí, muy fancy! Y qué es la foto No. 3???

=D

Cheluca dijo...

Ey siiiiii experimentemos comida fancy...
CUANDO ME INVITAS A SOPHIAS???

Ginnette dijo...

El problema es que es chin!!
pero se ven ricas (menos la 3) :)

Wendy_NYC dijo...

un restaurant que tenia dominican and eclectic fancy food l'orangerie, no se si esta todavia vivo...

Oye que de la vida de Joel, virginita, maria mercedes y martin?

Anónimo dijo...

Muy lindo si, pero a mi no me gusta comer asi... prefiero pagar calidad y cantidad si es posible...