miércoles, 3 de octubre de 2007

ENTREVISTA BLOGUERA DE LA SEMANA


Bueno mis queridos lectores hoy su humilde cocinero no publicara nada acerca de cocina ya que me toco el turno de publicar la entrevista semanal bloguera...........Si mis queridos lectores aca hoy es dia de entrvista " a ver si empiezo a practicar pa mi programa de T.V. si es que algundia lo llego a tener"asi que hoy el que adivine quien es el bloguer invitado antes de terminar tendra un premio de una cena para 2 en el BOULEVAR DEL MARISCO cortesia de Karavelita original desing y una ronda de cervezas en el Hangar cortesia del Candidato Alejandro Correa......asi que animense a adivinar y no hagan trampas que los tenemos vigilados........Por cierto ni yo ni el Candidato estuvimos en la entrevista yo por razones laborales y el porque Cuando le dijeron que la reunion era en Don Nacho el arranco hacia Don Pincho que Suchimbo no?




1) ¿Cuál es el primer blog que lees en la mañana?No tengo blog específico que lea primero, tengo a todo el mundo en elreader. Tengo un sistema que primero leo a la gente que sólo leo y no le comento. Alexéi o Joan por ejemplo, que los considero blogs informativos, postean varias veces al día y los leo de primero para irme actualizando






2) ¿Alguien te ha pedido que lo agregues en el blogroll?Al principio sí, Mi Vaina, por ejemplo, pero ya no. Además yo quité el blogroll de mi blog. Antes lo usaba para ver la gente que leía pero después lo cambié por el reader






3) ¿Te han hecho insinuaciones sexuales a través del blog?Insinuaciones no, pero han tirado cascaritas sí.






4) ¿Has tenido una fantasía con un blogger o una blogger?No






5) ¿Cuales son los blogs que en el reader, le das a la ruedita del mouse?Todo lo que he puesto en el reader es porque lo leo y por que megusta. Ahora, si el post es muy largo a veces por falta de tiempo le doy ruedita.






6) ¿Te inscribiste en el @ de oro? ¿Y por qué?


No y pa' qué? No me inscribí porque eso es para gente como Demetrix,como Will, para tígueres famosos, para los blogstars jajaja






7) ¿Cuales no debieron molestarse en inscribirse? Fuente de esperanza... pa' qué?Ahora mismo no me acuerdo de quien más.






8) ¿Te consideras un blogstar? ¿Y por qué?Yo no, porque no... Vamos a dejarle eso a Will... jajaja






9) ¿Qué opina tu pareja de tu blog?Muy bonito pero no lo lee. A veces le digo: "Mira posteéqueseyoquecosa" Y me dice "ah... qué chulo"






10) ¿Crees que el movimiento de la blogósfera seguirá creciendo?Sí, la blogósfera va a seguir creciendo. Yo opino que ha habido generaciones, antes estaba la generación de Alfonso, Bracuta e Hipólito que era un anillo menos penetrable, o así lo percibía yo. Ahora mismo hay una generación más abierta, más accesible, con menos aceite jajaja, luego habrá otras…






11) ¿Te sientes excluíd@ de las actividades?No, al contrario, siempre veo que extienden la invitación general pero es que casi nunca puedo. Quisiera participar más pero por razones de mi familia estoy presa.






12) ¿Crees que hay grupitos?No, lo que yo sí creo es que la gente ve que hay grupitos desde afuera pero yo entiendo que aquí no se excluye a nadie, esto es abierto a quien quiera participar. Aquí no se integra el que no quiere.






13) ¿Cuales son tus blogs favoritos?Están surgiendo muchachones talentosos


-REL me está gustando muchísimo


-PulsarBeta ese muchachito que salta con cosas


-De los legendarios está Plátanos Baratos de Baakanit


Y a los blogstar no los nombro porque todo el mundo lo hace, no necesitan más promoción.






14) ¿Te han dejado comentarios en el blog que sabes que fue de gente que no leyó el post?Sí, por ejemplo uno lo nota cuando te dicen: "Buen post", o "Estoy 100% de acuerdo contigo" ahí uno se da cuenta que no lo han leído jajaja.






15) ¿Quien crees que es el anónimo?La única persona que sospeché quizás por alguna de las cosas que decía, por el estilo, fue Delgotto.






16) ¿Si tú fueras el anónimo a quién le dejarías un mensaje odioso?A Demetrix y a la China: "Señores no se enfríen, reconozco que están ocupados con sus funciones pero no se enfríen".




Bueno espero que adivinen ya que los muchachos estan ansiosos por entregar los premios asi que les dare una pequeña pista "SIEMPRE NOS ESTA LEYENDO A CASI TODOS" Asi que den un CLICK aqui pa que sepan quien es!!!!!!

15 comentarios:

EmyVida dijo...

Por que es que siento como que es Argenida??? pero ella va a las actividades... no se... toy dudosaaaaaaaaa

Floralba dijo...

Pa mí que es Rosannita, se me parece al estilo.

Cheluca dijo...

Yo nada más puedo decir que no es Argénida... Mata de Javilla te perdiste la cena en el palacio del marisco y las cervezas que brinda el candidato...
Florecita... eeeeeeh... mmmm mejor mira la foto!

Ginnette dijo...

Esa es Rosannita!! Jajaja (ya vi el link), ah y esa es mi amiga!
Gracias por el consejo corazón. Las musas andan de vacaciones!

Miss Undestood dijo...

diantres no hay premio :(

megamonchy dijo...

diablo, en don nacho y no me invitan. Yo soy loco con Don Nacho.

Anónimo dijo...

jejejejjejeje,creo que la china adivinó,creo, por lo de baakanic.

saludos cheff

Liga Softcodia dijo...

Esa es mi pana...y no porque me haya mencionado como 3 veces...jajajja

Ángel Antonio dijo...

una pregunta: rosannita no fue la que estuvo en la entrevista la semana pasada?

Cheluca dijo...

Tmac está más perdido que el hijo de Limbert...
La semana pasada la entrevista fue a Flor!

Rosanna Carrasco dijo...

Para mí fue un gran placer haber compartido mis queridos blothers, de verdad pasé un momento sumamente agradable y me reí muchísimo. Graciasssss... Totalesssss!!!

=D

Nikkei-Girl dijo...

DEsde que dijo> Mi familia no me deja participar mucho en las actividades. Me di cuenta que era mi estimada Rosannita. :)
¿No recuerdan que tuve que ofrecerme de niñera para que fuera al CBVI?

SALUANDO AL PUEBLOOO!

Anónimo dijo...

BUEEEEEEEEENO SEÑORES WILL Y ALEJANDRO QUE VAYAN A INVITAR A FLOR QUE ELLA ADIVINO DE UNA VEZ............LOS DEMAS GRACIAS POL PARTICIPAR AND STAY TUNE

Rossy Victoria dijo...

Adivineeeeeeeeee!!!!

Ángel Antonio dijo...

Gracias Chelu, fue que confundi a Flor con Rosannita, upsss