lunes, 6 de agosto de 2007

BNB.............HUMMMMMMM SOUND LIKE EMPAGETADAS!!!!!


Bueno niños y niñas creo que deberiamos hacer una revision de lo que es una playa a lo dominicano(lease gira) y ninguna gira que se respete prescindiria de algunas cosas y una de ellas es los empagetes de playa.....Llevados en el caldero en que originalmente fueron preparados (no se a que se debe eso?) pero siempre estan ahi en el primer puesto. Ahora bien esto de los espagettis playeros es un tema escabroso para mi ya que no hay forma de que esos fatales me salgan como deben de ser.............Muchas veces soy foco de burlas de amigos debido a que hay platos de nuestra muy refinada gastronomia en la que soy un ñame...............Si un ñame debido a que por mas escuelas que tenas de cocina y mas años trabajes en restaurantes eso no lo aprendes..........Por lo menos ese es mi caso!!


Ahora bien solo quiero saber 3 cosas


1-Como carajos siempre saben igual?

2-Porque se acompañan con pan sobao?

3-Por que tienen siempre que ser espagettis rojos y salseaos?


Por favor diganme como los hagos sin tener que recurir a la alta cocina que para este caso no sirve pa na ya que no sabrian nunca igual y entonces nohabriamos ido a la playa
P.S. MAÑANA EMPIEZA LA SEMANA ITALIANA EN ESTE BLOG

5 comentarios:

Cheluca dijo...

Tú sabes por qué no saben igual si no es en el caldero? Sabes por qué es con salsa roja que van? Sabes por qué van con pan sobao?... po no... no sabes... quizás por eso sacaste 168 en el test!!!

JAJAJAJAJAJA


mira... no tengo idea... pero no soy muy fan de esos espaghettis empegotados... sí! con hambre me los como... pero si llevas unos gourmet yo me anoto!!! jajaja

Ehhh... por cierto cuándo fuckin es la empaguetada???

Dashy dijo...

...pero verdad, y porque uno siempre lo lleva en el mismo caldero que se hicieron, la verdad yo tambien quiero saber!! ah y lso pancake me quedaron excelentes.!!

Rosanna Carrasco dijo...

Y otro dato, por más bien que los tapes, siempre les cae arena!!!

=D

Liga Softcodia dijo...

cosas de dominicanos...jajajajno hay otro sitio donde esto pase...


Mattias, la camiseta, azul o blanca???

Unknown dijo...

lol, pues hay q darte un cursito de comida criolla...

no cuentes conmigo para eso!!!


lol!!