jueves, 27 de septiembre de 2007

AUN QUIERES SER CHEF????



Hoy nos iremos ya mas por un lado mas suave veo que si lo sigues leyendo es porque de veras seras chef...............Pasaste la prueba de fuego #1 veremos luego si pasaras la segunda

Bueno hoy tenemos lo que debes de sentir al momento de estudiar y es simplemente de gozar de la comida en todas sus manifestaciones


Debes de ver la ggastronomia como una manera de expresarte y el plato es tu lienzo. En mi caso particular tuve gran interes en la cocina y mas cuando me toco vivir solo ahi me fije que de veras tenia que sobrevivir y luego fue algo apasionante.


Luego he ido adquiriendo tambien por el vino que en realidad es un complemento perfecto de una buena comida. Por fortuna hemos tenido en Rep. Dominicana un crecimiento en la enologia con mas y mejores catas frecuentes e interes de muchos en traer botellas especiales y en muchos casos de iniciar cavas personales.


Por lo otro si les recomiendo que sean consientes de que lo que haran toda su vida sera alegrar a las personas asi que sigan documentandose asi nunca quedaran atras compren libros saquen todas las recetas del periodico uno nunca sabe!!!!!..............................Por lo demas no se preocupen ahora esta de moda los personal chef asi como se que algun dia lo tendra mi amigo Demetrix que por cierto hoy tiene la entrevista bloguera en su blog pasen por ahi a ver que tal!!!

3 comentarios:

Rosanna Carrasco dijo...

No te digo que me gustaría llegar a ser chef, pero con sólo que se me quite el "miedo escénico" que le tengo a cocinar sería feliz!

Y ya que hablaste de vinos creo que no estaría de más si hablaras un poquito del tema alguna vez, yo de vinos no sé nada!

=D

cloklis dijo...

yo te hago un plato de confle MORTAL!!!!

y un sandwich de queso con mayonesa..to die for!

:p

no mentira ya.. a mi me encantan los postres.. yo te hago un dulce frio que tu JAMAS vas a querer comer otro~!

Demetrix dijo...

Viejo, yo hago un Cornflakes a la leche que eso no tiene madre, jejeje

Creo que es al unica forma en que vamos a interactuar la concina y yo.