miércoles, 14 de marzo de 2007

A PETECION POPULAR


SANDWICH DE SALAMI Y REPOLLO


2 panes de agua grandes o un pan frances partido a la mitad

1 taza de repollo picadito

1 cdta vinagre 1 cdta de aceite

1 tajada de aguacate

1 cda de margarina

8 ruedas de salami (del que patrocina jack veneno)


PREPARACION:
partir los panes por la mitad y agalletearlos con la margarina de ambos lados, mientras sazonas el reollo con aceite y vinagre y sal y lo dejas reposar par de horas pa`que se vayan mariando. luego agregar 4 ruedas de salami crudas dentro del pan y agregar el repollo........Puede desgustar este rico sandwich con un delicioso Mabi de limon.


E

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una variante de esta receta es ponerle mayonesa al repollo y no untarle mantequilla.

Anónimo dijo...

que hago con el aguacate??

caminante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
caminante dijo...

Buna pregunta la del anonimo, y el aguacate que?

eso en mi pais le llaman pan con salchichon.

Anónimo dijo...

eso si cuando te metas esa pequeña bomba de tiempo...minimo hay que dejarte solo por lo menos 1 semana. Porque cuando ese repollo haga efecto con ese aguacate...oyeme iroshima te queda chikito TALIBAN!!!! jejejeje

Anónimo dijo...

Mi gente, pero eso le llaman un 'friquitaqui'.

Aunque mi viejo me dise que en sus tiempos le llamaban 'friquitaqui' a un 'sanduiche de espageti'.

Bueno, que se puede ser, el tiempo cambia todo. Pero para mi el pan de agua/salami/aguacate/etc sigue siendo mi 'friquitaqui'.

Me voy a preparar uno ahora! :)

Anónimo dijo...

bueno socio, ese repollo se liga con el aguacate en el estomago tremendos pe.... vas a a soltar

Anónimo dijo...

Ta' muy bueno esto. Si tan solo el salami de Estados Unidos supiera tan bueno como el que venden en RD y si tan solo en California vendieran pan de agua! Chequeate mi receta de arroz con huevo y brocoli.